domingo, 8 de abril de 2007

Filosofías de vida

No creo que sea necesario una determinada ocasión para que estas ganas de escribir broten. Siempre fue igual, ningún motivo en claro, solo la estimulación que nace desde un lugar recóndito que jamás podré conocer. Me amo porque soy diferente, ¿Que de divertido sería ser igual al resto?. Yo encuentro lo más interesante de la vida el conocerme a mí a través de los ojos de los demás.

Es un truco vil y macabro el que nos envuelve a un sector clasificado y único, uno que escoge, selecciona, cree en religiones, plantea status y miles de ideologías que nos engloban en una burbuja asfixiante, que nos absorben, que hacen que nos clasifiquen y se desarme una parte importante de nosotros.

Somos seres en peligro de extinción, únicos en nuestra especie, con características demasiado marcadas, gestos, risas, frases “célebres” que nos hacen individuales y todo ello a su vez nos vuelve especiales.

Es tonto decir que alguien es “diferente” y esto cause que lo alejemos de un sector selecto de ejemplares especímenes humanos, pues ello es lo mágico, ello es lo importante. Yo quiero ser yo, ¿Por qué voy a querer ser uno más del grupo?... no sería justo para mí, ni para lo que deseo. Es una ciudad de furia y una de descontrol la que nos absorbe, ¿Acaso dejaremos que eso pase?.

Es tan difícil vivir como deseo hacerlo, todo es jugar... desde que escribo estas líneas estoy maquinando ideas que están en un partido indeciso en mi cabeza, unas que desean llegar al arco y ser transcritas en palabras reales, pues a quien le gusta quedarse flotando en una planicie inexistente.

Yo no soy otra, yo soy simplemente yo... y ¿Quién es ese yo del que tanto alardeo ser?... pues si lo supiera perdería aún más el encanto. Soy quien tus ojos pueden ver, soy como me muestro cuando estoy y no estoy, soy como llego y como no lo hago también... solo soy y me gusta seguir siendo lo que ni yo sé que digo ser.

El ser diferente es ser especial, si todos somos diferentes... pues TODOS SOMOS ESPECIALES.

A seguir en la lucha...

No hay comentarios: