sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi Habitat

Por fin te encontré y sin siquiera buscarte. Todo lo que soñé alguna vez estaba en un solo lugar, se calaron muchos sueños en ese momento, al principio era el temor... ahora las ganas de aprender y la algarabía de saber que aún me quedaré mucho tiempo más (o al menos eso espero).

Después de muchas lunas no dudé de lo que había elegido, sabía que tenía que pasar otras pruebas para que finalmente nos encontráramos. El sol alumbraba mis mañanas, mis tardes y también algunos fines de semana; realmente eso ahora no interesaba porque estaba haciendo algo que alborotaba mi ser...

Cada día aprendía algo nuevo, era diferente a todos estos 5 años... Me sentía aliviada porque comprendì que finalmente todos encuentran su habitat tarde o temprano sabía que esto pasaría. Supongo que unos demoran más que otros y me satisface saber que no tardé mucho tiempo en encontrar mi estabilidad.

Estoy muy agradecida por la oportunidad, por la confianza y el cariño, y también por todo lo que pienso dar de mi en el tiempo que me toque estar contigo... gracias por ayudar a fojar mis sueños, gracias por unir mis pasiones en un solo lugar.... gracias a ti puedo redactar en un blog, puedo producir y puedo ayudar a la sociedad... ¿Qué más podría pedir en estos momentos?... Felicidad extrema! :)

No hay comentarios: