domingo, 24 de junio de 2007

Mil maneras de amar

Se aprende a amar lentamente, nadie te enseña a hacerlo, simplemente caes en una lluvia que te empapa por completo y no deseas que termine jamás. Yo aprendí a amar, quizás no sea la forma adecuada, pero lo hago... lo hago siempre y a veces sin imaginarlo.

Unos aman con locura, otros no lo demuestran tanto, otros quieren ver a esa persona siempre, otros quieren su espacio, otros desean dormir todo el día, otros desean dormir junto a la persona que aman, unos no esperan nada a cambio, otros esperan lo que dan a la misma escala. No se puede amar de una manera similar, cada uno ama como quiere y lo demuestra cada vez que desea hacerlo. Es así como algunos llenan de detalles al otro, el otro solo sabe decir "Te amo", unos se complementan a los pasatiempos del otro y el otro solo desea ser entendido. Unos son los adecuados, otros los que deben amoldarse a alguien, unos son celosos, los otros aprenden a controlar sus sentimientos, unos sueñan con casarse, otros tan solo desean vivir el momento.

Aún no sé a que tipo de amor nos estamos refiriendo, solo sé que existe, solo sé que se ama y se aprende a sentir, a vivir con pasión, ya no importan las miradas, se valoran los hechos y las renegadas, los días de felicidad extrema, los momentos de amor puro, los instantes de diversión, así como los días de pena y reflexión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aproveche tanto como pueda eso tan bello que tiene con su jalado! dese cuenta que es muy afortunada y soy feliz por eso... escriba... escriba...