miércoles, 19 de septiembre de 2007

Razones...

Hoy lloré porque no estabas a mi lado, meneando la palabra de mis ojos, una que jamás llegué a pronunciar. Lloré como nunca y como antes, canté en silencio, soñé despierta y volví a callar, ya no servía ser la muñeca parca de antes, era inútil tan solo intentar. Reía cuando ni yo podía escucharme, era temible la verdad. Te acariciaba en silencio, no podía entender lo que era virir. Era la principal razón de mi molestia, de mis penas y llantos, los que se habían convertido en algo cotidiano.

Extrañaba la música del silencio, las caricias inesperadas, las palabras suaves y los abrazos fuertes, ¿Dónde estaban?, ya no los encontraba... solo me quedaba el vacío y en ese preciso lugar me encontraba yo. Viva aún por malas jugadas del destino, y muerta porque así lo mandaba una fuerza que ni yo misma la podía controlar. Estos eran algunos de los principales motivos, solo algunos... que fueron arrancados de algún lugar sin nombre.

No hay comentarios: