lunes, 14 de enero de 2008

Terceros

Nunca sabré con exactitud lo que piensa o habla el resto de mi, pero si lo puedo imaginar y saborear en cada comentario que termino por saber mediante otros medios, voces que quizás deberían encontrarse bajo infinitas llaves, mas no es así, porque algunos no saben cuando parar la lengua, cuando dejar de ver como platillo principal a los demás y proponerse al fin vivir su propia vida.

Lo que considero peor aún, es cuando se creen expertos en relaciones ajenas y se ponen como los principales jueces. ¿Por qué no se hacen un autoanálisis y se preguntan si realmente ellos tienen la relación ideal o al menos tienen una?... ¿Por qué no piensan si tienen la vida que quieren y eso les da derecho para hablar abiertamente de otros?. Esto no es más que una muestra de insatisfacción y carencia de algunas experiencas que por una u otra razón no se atreven a vivir.

Por múltiples razones yo he cortado de raíz varias amistades, pero el común en todas radica en la hipocresía, en hablar mal del resto y creer a ciencia cierta que se está haciendo lo correcto, ya que nunca falta el que opina, el que se mete en conversaciones ajenas, el que especula y quiere ver más allá de lo evidente. El que saca conclusiones apresuradas y el que espera para conocer algo más y volverlo realidad en comentarios que realmente no vienen al caso, menos aún si consideras a esa persona como un amigo.

2 comentarios:

David dijo...

ASu que bad!!!. Definitivamente es pésimo que descubras que algún amigo esté hablando a tus espaldas. Sin embargo, en el camino encontrás personas que te estimen y quieran, así que no hacerse bolas con gente hipócrita. Aquí, hay varias así (me entindes), por eso no confíes al 100 por ciento en todas....En fin.

Buen blog, bastante feeling.

Saludos Ale, y ojalá puedas darte tiempos para seguir escibiendo.

Besos XD

BlackSkull dijo...

nooooooooooo jaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajaaajjaja q graciosos... ambos, el comentario y el post =P