domingo, 27 de mayo de 2007

Palabras

Hace unos días me encontraba sosteniendo una charla sumamente interesante con dos personas a las que mi corazón les tiene albergado un lugar sumamente especial. El motivo por el que llegué ahí aún queda en incógnita, pero lo que sí aseguro es que la idea de ir a su encuentro resultó una de las pocas alegrías que he tenido últimamente.

Siempre queda la duda de que hablan las mujeres cuando se reúnen, podría decir que de todo y con una atención y tino único para decir cada cosa. Amé esa conversación como no tienen idea, y bueno ya que tocamos la palabra “amar” se me viene a la mente una de las tantas cosas de las que conversamos ese día.

Coincidimos indudablemente que era una palabra fuerte y delicada a la vez, una que no se puede decir a la ligera. Quizás algo que necesitas el tiempo necesario y también las agallas suficientes para poder siquiera pensar o escribir. Teníamos bien en claro que a los amigos se podía querer con todas las fuerzas posibles, pero nunca llegar a una sobredosis de amor hacia ellos.

Créanme que me siento algo sorprendida de estar escribiendo sobre esto, mi costumbre no hace mucho tiempo atrás era decir que amaba a personas que consideraba realmente muy cercanas y valiosas, ya sean familiares o amigos "importantes".

Toda esa perspectiva cambió, podría decir que fue de un día para el otro, pero las cosas no acontecieron de esa forma. Me tomó mucho tiempo darme cuenta que decir "Te amo" era uno de los sucesos más fuertes e imperiosos que podían existir.

Sé que quizás no coincido con muchas personas en estos momentos, pero me parece tonto que aún exista gente que diga amar a otros básicamente por decir, ya que aún no conceptualizan a cabalidad todo lo que simboliza amar realmente a otra persona.

Solo me queda agradecerles con todo mi corazón a ese par de personitas que fueron las musas de este nuevo post. Las quiero mucho Daniela y Carolina.

Pd: Traten de no gastar esa palabra, al menos no innecesariamente. No es bueno que las personas pierdan su esencia y tampoco que las palabras lo hagan...

5 comentarios:

InO MoXo dijo...

El amor es simple y complejo enana, es una palabra tan chiquita pero que encierra tanto significado que es imposible hacer que acuda a tus labios como se fuera la palabra hola.
Siempre es bueno leerte mitocondria malevola

Anónimo dijo...

=)T e queria decir

E ste dia cualquiera

A lgo importante para ambos

M ientras nos extrañamos harto

O stentando vernos en cualquier momento


TE AMO DEMASIADO y estoy totalmente orgulloso se decirtelo a ti x 1era vez :D

ERES MI VIDA :) mi pekeña dulce webita enana :D

Anónimo dijo...

Noviaaaaaa!!!! que lindo post! la quiero demasiadoooo!! escribe bellísimo y nunca cambie... usted le hace la vida muy linda a muchos... ni se imagina!

capitán pezuña dijo...

Escribe, hazlo más, y hasta que no te des cuenta y por letras sólo sientas amor.

me gustó tu blog chata, más allá del excesivo rosado, figúrate! lo visitaré de cuando en cuando, de eso se trata.

Nita dijo...

hey! quien diria que un ser tan chiquito tiene tanto que hablar jajaja enana de mi vida!! tu blog esta genial.. no se ama hasta que no se conoce al ser amado, hasta que no pones en riesgo mucho de tu propia vida. Decir t amo puede llegar a ser costumbre, demostrarlo no es solo cuestión de palabras, es cuestion de una vida. ya no digo mas.. pa eso unas chelassss! xD