domingo, 8 de julio de 2007

Definiciones personales

Carolina Abramonte (Mi novia): Una chica dulce y tierna, la de los abrazos más deliciosos que existen, la que jamás te dirá que se siente mal y te necesita, la que solo sabe ocuparse del resto y se olvida de ella misma. Le agradezco por enseñarme mucho, sobre todo a guardar mis impulsos en la mochila de mis recuerdos más oscuros, pero a veces es difícil aplicar ello con uno mismo. Aprende cuanto vales y valora a toda la gente que te quiere tanto. (Incluyéndome ahí).

Daniela Raez (Mi naked): Una chiquita molestosa y graciosa, la que sabe como alegrarme en los momentos que más necesito sonreír. Sabes que te valoro demasiado. Simplemente es poco el tiempo, pero la química que nació entre nosotras fue increíble, ya no imagino mi vida sin sus muestras de transparencia tan inminentes. Me siento muy identificada con ella en todo sentido. La quiero mucho y estoy segura que todo le seguirá yendo tan bien como ella lo desee, siempre y cuando siga aprendiendo a controlar sus impulsos tal cual yo necesito hacerlo.

Jose Carlos Gayoso (Monkey): Aunque ahora la comunicación sea más por vía internet que otra cosa, sé que no existe mejor amigo que tú. Eres una persona super preocupada y considerada, he aprendido mucho de ti, sobre todo a calmarme y no sacar conclusiones apresuradas. Gracias por enseñarme la practicidad de la mentalidad “masculina” y no hacer que caiga en mis enredos complicados. Te extraño, pero me alivia que estés tan feliz con una chica que vale tanto.

Ronald Guevara (El Goldo): Definitivamente alguien que no se caracteriza por dar los consejos adecuados, mas si por tener los gestos básicos y elementales. En una época significó mucho más para mi que en estos tiempos, admito que a veces extraño comunicarme con él, pero estoy segura que él está feliz porque sabe que a su “Hermanita” por fin todo le va viento en popa. Ojalá yo me pueda sentir igual de bien por él. Siempre agradeceré su ternura y la manera tan desbaratada que poseía para arrancarme sonrisas.

Cinthia Pinedo (Oji): No hay que ser CIEGOS a la verdad. De un tiempo acá ambas nos hemos alejados por diversos motivos, pero siempre la he considerado como un hermanita mayor. Me enseñó a enseñar (Por raro que suene) y eso lo rescato demasiado. Una personita super buena, que estoy segura daría todo por alguien que ella considere importante. La quiero muchísimo por la bondad y cariño que me inspiran cada una de sus palabras y sus gestos.

Vanessa Gamarra (Mi reflejote): Persona decidida, emprendedora y muy buena amiga, aunque muchos no sepan todo lo que estaría dispuesta a dar por un amigo verdadero. Considero que muchas veces ella misma se pone una venda en los ojos y no se da cuenta lo hermosa y gran persona que es, tanto por dentro como por fuera (cooomo? jajajaja). Gracias por vivir preguntándome como estoy y conocerme tanto al punto de no poder ocultarte como me siento, gracias por ser ese espejito que quería en mi vida. Te quiero y valoro muchísimo.

Gabriel Vargas (Campanita): Abran bien las OREJAS y escuchen atentamente. Aunque me cuesta admitirlo sus bromas logran alegrarme los días. Vale mucho y me alegra en demasía que haya aprendido a abrir más sus sentimientos hacia otros, a veces es lo que necesitamos en la vida. Gracias a él poseo apodos por doquier y aprendí a vivir con ellos, así como supe que podía contar con él en cualquier momento, no necesariamente para hacer una maratón de bromas de nunca acabar (Acaban generalmente cuando me piconeo y pierdo).

Jaime Cok (Cropsi):
Definido como una ballena de tierra con orígenes selváticos, caracterizado por hablar charapamente cuando come o está borracho osea la mayor parte del tiempo. Pese a sus problemas inminentes gracias al alcohol puedo decir que es una de las personas más maduras que existe. Lo admiro mucho y estoy muy feliz de poder llamarlo amigo, aunque en ocasiones ambos nos saquemos de quicio. Te quiero hipopocrops y siempre te voy a desear lo mejor y tratar de alegrarte la vida, aunque sea con bromas que jamás dan risa.

Fernando González - Olaechea. (Fer): Barbón, desarreglado, ama las pastas y no gusta bañarse. Se caracteriza por tener los consejos exactos, hablar con él te puede dejar más aliviado de lo que te imaginas. Antes solíamos conversar más seguido y admito que extraño hacerlo. Sé cuanto vale y me agrada que él también valore la maravillosa persona que es. Espero nunca cambie ese Fer que conocí y el cual te inspiraba la confianza única para contarle hasta lo mínimo. Se te quiere barbón, pero hazle un favor a la humanidad y báñate.

Vanessa Rossi (Mi chavito): Digamos que aprendí más de lo que pude imaginar gracias a ella. La confianza y aprecio brotó sin darnos cuenta y me agrada mucho su compañía. Es una chica muy dadivosa (oe que? uyyy) jajaja. Solo con ella puedo seguir hablando zonzera y media sin cansarnos y de pronto empezar a hablar de algo serio, recibiendo no solo el cliché acostumbrado que “todo pasará” y “Todo estará bien”, sino siendo una fuente donde se pueden depositar todas las penas y alegrías. Eres una chica muy risueña y linda. No cambies, pero no sigas confiando ciegamente en la gente, hay personas que no saben valorar cuanto significa el nombre de Sarita Colonia. (Tu sabes).

Omar Díaz (Oxo): Caracterizándose por su ingratitud, la cual es opacada a diez metros por la mía. Un buen amigo, muy burlón y molestoso, pero creo que yo misma me gané que sea así. Chico dedicado con sus estudios y a sus metas. Sensible, lo sé! y eso lo valoro mucho. Gracias por apoyarme en momentos difíciles, gracias por ser tú. Siempre grande oxo baoxo y eso lo rescato mucho de ti. Gracias por enseñarme el vicio que conllevaba el casino y hacerme ganar más de 50 soles en un par de ocasiones. Te extraño amigo y ojalá todo te siga yendo muy bien.

Alfredo García (Vecino): El chico que no se enoja de decir que tiene inclinaciones extrañas hacia el mismo sexo. Agradezco que seas tan buen amigo, tierno y te rías de mis chistes (no muchos lo hacen). Eres una buena persona, pero deberías sacar a la luz todo lo que eres (eso no... mmffff). No te desanimes por nada y recuerda que hay personas que realmente saben que en ti han encontrado a un gran amigo: Preocupado, bonachón, demasiado limpio, meticuloso y ordenado. Por favor! Enséñame a ser tan fina como tu :D! Te quiero Alfredito, aunque casi nunca te lo diga. Admito que me gusta mucho entonar canciones del recuerdo contigo (Gracias videos recónditos encontrados en youtube).

Alvaro Ugaz (Kariweberto): Cavernícola con dotes tiernos y sencillos. Su esencia es maravillosa y me siento aliviada cada vez que hablo con él. Un ejemplar único y en peligro de extinción. Es un grandioso elemento, pero aunque parezca increíble, le falta la fuerza necesaria para tomar decisiones, sabes que siempre tendrás todo mi apoyo. Te aprecio mucho Kari y me alegra que existan los zumbidos del messenger para que se adhieran a una característica tuya más resaltante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Novia bella!!! como siempre escribe tan lindo, es como si la escuchara ahora mismo. La adoro y gracias por esas y todas sus palabras.. trataré de mejorar siempre... besote!

InO MoXo dijo...

Mira tu mitocondria estafadora! Gracias :D

Nita dijo...

Quien diría que un cuerpo tan pequeño habia semejante corazón je.. mi enana bella,te has convertido en parte importante d mi vida aunque no mantengamos una constante comunicación, grax por todo (yo sé) te quiero harto.