domingo, 15 de julio de 2007

En mi corazón

Dentro mio poseo un tesoro inmenso, y agradezco profundamente que haya aparecido en el momento y lugar indicado para aventurarse a vivir esta historia junto a mi.

Es...
  • Uno que me cuida cada día y me hace sentir viva.
  • Uno que me libera a cada momento.
  • Uno que me arrebata sonrisas cuando más necesito que estas broten.
  • Uno que me alimenta.
  • Uno que me da apoyo.
  • Uno que es único y maravilloso.
  • Uno que sabe cuando engreírme, cuando regañarme y cuando apoyarme.
  • Uno que llora conmigo y también festeja por mi.
  • Uno que me da motivos para seguir viviendo.
  • Uno que es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
  • Uno que es mi compañero de salidas, juegos, secretos, consejos, risas y llantos.
  • Uno como ninguno.
  • Uno que es mío y siempre será así.
  • Uno que está en mis sueños y metas.
  • Uno que es lo mejor que existe en el mundo.
  • Uno que es muy buen amigo, pero mejor enamorado.
  • Uno que sabe lo que quiero y me da mucho más que eso.
  • Uno por el cual no duraría en entregarme por completo.
  • Uno que hace que se me caigan lágrimas de emoción al escribir por y para él.
  • Uno con el que vivo un cuento maravilloso.
  • Uno que hace que mi futuro se vea mejor de lo que imagino.
  • Uno con el cual espero formar un hogar y seguir compartiendo logros.
  • Uno que me nutre con tan solo verlo.
  • Uno con el que puedo cogerme de la mano, bromearme y besarme .
  • Uno que comparte mis pasatiempos y me enseña a compartir los suyos.
  • Uno que sabe que es lo que necesito a cada momento.
  • Uno que me da los abrazos más acogedores que existen.
  • Uno que está disponible las 24 horas del día para mi.
  • Uno que es mi alma gemela, uno que sacrifica todo por un instante a mi lado.
  • Uno que me da paz y felicidad siempre.
  • Uno que me hace sentir afortunada con cada palabra y detalle.
  • Uno al que le enseñé lo que era el amor y aprendió a amarme como soy.

GRACIAS POR DEMOSTRARME LO QUE ES UN AMOR VERDADERO... TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy dificil para mi poner en palabras lo que siento como tu lo haces... pero cada cosa que haces es TAN hermosa que me dejas pekeño totalmente ... tan pekeño como tu :P si pudiera tan solo llenarte de besos y abrazos a todo momento , todo dia toda semana, te extraño horrores cada momento q estoy sin ti y no sabes cuanto marcas en mi vida ... TE AMO TANTO que no tengo mas palabras...

siempre seras mi enana pekeña webita y por eso kiero pasar el resto de mi vida contigo... TAMU bien GaNDE =)

tu jalado