sábado, 14 de julio de 2007

Ya no...

Aprendí a vivir sin tus cartas, así como sin tus muestras de cariño, así como sin que te atrevas a olfatear que se siente el aroma del amor, que se siente vivir por alguien, amándolo, sufriendo y llorando lágrimas de papel. Pero que te voy a reclamar algo que no nace a un cobarde corazón... no es tu culpa y aseguro que mía tampoco.

Por un momento comprendí lo que sería vivir sin ti y no me agradaba ni imaginarlo. Sentía que me alejaba, que algo en mi se perdía, y hasta ahora no descubría que es lo que era. De un día al otro todo cambió... ya no era simplemente yo, era yo y alguien más... mis fantasmas se apoderaban de mi cuerpo y me obligaban a actuar como ellos deseaban que lo haga.

Tenía esos arranques de los que yo misma me sorprendía. Eran esos precisos momentos en los que necesitaba sentirte más presente que nunca, ayudándome a espantarlos, ya no deseaba que volvieran, en serio me aterraban. Lloraba en silencio, pero igual ellos me escuchaban y doy fe que mi canto sollozante los alegraba en demasía.

En otro mundo estaban de fiesta y yo seguía vestida de colores tristes que nadie podía ver, solo yo... y quizás tu si te hubieras atrevido a despertar antes. En serio ya no aguantaba más, era caminar por un pasaje sin salida e igual tener esos recuerdos vacíos que me atormentaban... ayúdame a destruir ese mundo y ser de nuevo yo, aún me cuesta habitar mi cuerpo sin voces que se encarguen de hacerme la vida miserable.

El día que logre vencerlos me sentiré dichosa, por fin habría vencido a una parte mía que no me agrada, a un lugar oscuro donde todo es demonios vestidos de ángeles que te quieren engañar para que tu mismo encarceles tu alma y te obligues a retraer tus sentimientos más recónditos...

Ya no quiero ese lugar de tinieblas, quiero aprender a vivir el momento, ya no quiero caer y retroceder esos pasos agigantados que estoy dando en estos últimos meses, de verdad deseo dejar todo atrás, cambiar por mi, y para ti también y lo sabes... todo lo que podrá siempre el sentir y saber que vives no solo por ti sino por alguien mas.

Enséñame nuevamente lo que es recuperar esos gestos y muestras de amor que alimentaban el alma y eran una ayuda interminable a matar a seres que no deseaba cerca de mi, sé que puedes entender a que me refiero, a veces es complicado, yo misma lo sé. Soy un baúl de sorpresas interminables, pero así aprendiste a amarme y así te amo a ti también... sigue ayudándome... ya no quiero seguir cayendo... ya no quiero extrañar tus detalles... quiero que sean parte de mi vida.

No hay comentarios: