domingo, 22 de julio de 2007

Una carta

Pienso tanto en ti ultimamente. No te enojes, sabes que siempre lo he hecho... pero ahora con más intensidad. Te confieso que sigo teniendo esas regresiones que me asustan y me hacen trasladarme donde te encuentras, estoy asustada, pero quiero saber si me ayudarás, si estarás ahí para guiarme. Sobre todo sabes que me costará concebir la idea que ya no estoy y bueno es complicado en realidad no sé como pudiste hacerlo tu. Sabes todo lo que estoy pasando mejor que nadie, no? y sabes que estoy escribiendo para ti... siempre logras inspirarme más que cualquiera, perdóname por no demostrarte todo lo que sentía por ti cuando estabas conmigo, bueno deja de enojarte.... me refiero a cuando podía abrazarte como tanto te gustaba. En realidad aprendí a la mala que debo ser más expresiva con mis sentimientos, aunque eso me ha traido muchas complicaciones, ya me iba al exceso en realidad... claro que con mi mamá jamás me ha ligado esa faceta. Dime... ella me quiere aún?, sabes si ya perdió la fe en mi?... tu lo has hecho?. Osea no se trata de que viva del resto si te hago estas preguntas, solo que me sigue importando mucho su opinión y el de algunas personas. Sabes que no estoy feliz la mayor parte del tiempo, pero eso es bueno en parte, no?... gasto mis lágrimas más rápido y asi no las volveré a ver, verdad que no?... ya no quiero sentirlas caer por mi mejilla. Ojalá puedas ayudarme, al menos respóndeme, te extraño y tengo mucho miedo acerca de lo que siento ultimamente, sabes perfectamente a que me refiero... ayúdame, aún no quiero irme... si iré, pero todavía no!.... consigue que no pase tan rápido...

3 comentarios:

capitán pezuña dijo...

bonito, no sé a quién va dirigida la carta, puedo aventurarme a asumir algunos nombres, pero eso no es productivo y tampoco me incumbe. traquila chata, siéntate, tómate una chela despacito y fíjate como todo es más simple de lo que parece.

Anónimo dijo...

Muy linda su carta Novia, yo creo que sí se de quien se trata... no lo diré, usted y yo lo sabemos... y bueno aunque suene raro te pido tranquilidad, aunque yo no la tenga, pero tu debes tenerla porque yo no pues... me dejo entender? jajaja la adoro!

BlackSkull dijo...

hola, bonito ha! bonito... a veces quisiera no estar, así como pusiste al ultimo no es hora aún, aunq a veces lo pienso pero hay mucho por hacer, así dicen todos jajaja tu si de hecho tienes mucho por hacer... como seguir siendo felizzzz por todas las personas q no lo son, el contrapeso no? sigue sonriendo enanita, es bonito verte sonreir