domingo, 15 de julio de 2007

Solo por ti



El amor te aprisiona a un mundo extraño, uno que te obliga a actuar de acuerdo a donde te encuentras, cambias y aprendes a ver mediante otros ojos, aquellos que se vuelven compartidos, que no dejan de brillar y que podrían iluminar todo el universo si así lo desearan. Yo encontré mi amor y en él mi fortaleza y mi refugio.

No sé que haria sin él, no sé a donde caminaría... me hace tan feliz, me hace vivir, me hace reir, me hace querer seguir aprendiendo más. No podría encontrar una explicación lógica, ya que no la existe, todo esto es por alguien, por el que daría mucho, y espero toda mi vida sea así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*** El Amor·Amor · ..El verdadero y Ú·n·i·ck·O Amor *** Aquél que como bien dices te aprisiona...Te vuelve esclava de algo indescriptible e Inmensamente libre a la vez, por más antagónico que suene..No es una esclavitud..No..!!..Si bien Te Esclaviza por eso que no puedes dejar ir..y no quieres dejar ir...y te aprisiona de algo Inmenso..de lo que no puedes escapar..Es por Que No Tienes Mejor Mejor Mejor Tesoro...Ya para Qué..Para Qué Mejor Cosa que descubrir El Amor..Que si bien te atrapa..Es Lo Más Libre..Lo único Que Se vuelve Incondicional a Todo..No matter What..NO matter How..Ya es Tuyo y se Vuelve Uno ContiGo y Tu Alma...Ya TodO Lo lOgra LLenar..Tu Vida..Tus Actos..Tus Refugios como bien citas..Los más Allásss..Todo Logra Ser Alcanzado(***)..Alessita..Me Alegra que En Tu Tan Preciado y Valiohsisimooh Camino*Andar..El Amor Sea LA Cosa Que Te Motiva, Mueve y Lleva a Brindar estos Bellos Pensamientos ·Sígale Con Paso Eterno..El Que Desde ya comenzaste marcando Huellas Bellas* Con Tan Dichosos Pensamientos...Tú y Tu Hermoso CorazZoOommm(*)..Recuérdalo Siempre...*Marcan La Diferencia (y)
* De Todo Amor * A una Bella Amada· De Quien puedo Aprender a Amar..:) · De Quien le Agradece La Oportunidad De Demostrar Lo Que En Un Corazón Con Amor Puede Mostrar :)*

· Amiga · (8)(la cancióndeBosétambiénpega ;p)..jojojo*